Inicio CÁMARAS Y ÓPTICAS
En cuanto a este teleobjetivo de gama alta Canon de la conocida serie L incorpora además multiplicador 1,4x, Canon ofrece estabilización óptica de cuatro pasos junto con ese multiplicador incorporado al objetivo por lo que sumando todo tenemos un teleobjetivo full frame estabilizado que tendría una focal (usando el multiplicador) de 280-560mm. Su diseño se presenta bastante robusto por lo…
Una excelente cámara en lo que se refiere a las compactas de alta calidad,es la Olympus XZ-1 debido a su excelente luminosidad óptica (con un muy interesante 1.8 en angular),pero no solo se podría catalogar solo por ello además tiene un elegante diseño estabilizador efectivo y sensor CCD de 10 megapíxeles y un zoom  28-112 mm que sirve para casi…
¿Una cámara fotográfica de apariencia clásica que registra imágenes en blanco y negro en estas épocas? Esa es la propuesta de la histórica marca Leica con su nueva fotocámara digital M Monochrome. En un mundo donde la ciencia innova con el logro de más técnicas, todavía es posible encontrar amantes nostálgicos de los tiempos pasados, de cuando la fotografía no podía ser…
EVENTOS
 

GRACIAS A ...